Servicios de Limpieza en Zaragoza

Nuestra empresa de Facility Services está ubicada, desde su creación, en Zaragoza.

Con más de 28 años dedicados a la prestación de servicios de limpieza en Zaragoza para empresas y particulares, hemos acumulado una valiosa experiencia, avanzando en procedimientos, métodos, materiales y maquinaria.

Gracias a nuestros procedimientos de calidad podemos ofrecer un servicio de limpiezas único, a través de personal especializado y con gran experiencia proporcionando soluciones personalizadas para nuestros clientes.

servicios de limpieza en Zaragoza
Contribuimos a tu bienestar
SOLICITA INFORMACIÓN

Por qué elegir nuestros Servicios de Limpieza en Zaragoza

Nuestra larga trayectoria y sólida estructura nos permite actuar con la máxima eficacia y poniendo en nuestro trabajo lo mejor de cada uno de nosotros y día a día:

  • Creamos ambientes agradables y saludables
    Mantener los espacios higienizados es imprescindible para una vida sana tanto a nivel físico y psíquico, afectando también a nuestro bienestar emocional. La limpieza nos aporta confortabilidad, el ambiente que crea sólo genera beneficios a la instalación y a las personas que lo habitan. Un procedimiento de limpieza adecuado no sólo mejora la imagen del espacio sino lo que es más importante mejora la calidad del aire, previene la aparición de gérmenes y por tanto de enfermedades, y las personas que allí trabajen o vivan se sienten más motivadas al disfrutar de un espacio más seguro y saludable. Nuestro servicio de limpieza engloba todas las labores de limpieza necesarias para una correcta conservación, mantenimiento y protección de instalaciones. en todos nuestros trabajos realizamos una labor de seguimiento de todos nuestros procesos, desde la solicitud de ofertas, ejecución del servicio y la supervisión por un técnico de calidad.

  • Diseñamos soluciones a medida en las superficies acristaladas
    Para lograr una correcta limpieza de cristales contamos con un equipo formado y experimentado y la maquinaria necesaria para un acabado perfecto aún en cristales de difícil acceso, así como en persianas y aluminio de puertas y ventanas, añadiendo valor al edificio. hemos incorporado técnicas innovadoras como la nanotecnología.

  • Conseguimos en el tratamiento de suelos revalorizar y realzar la superficie
    Estudiamos con detalle cada tipo de suelo y su necesidad, seleccionamos el procedimiento y los productos adecuados para ejecutar el trabajo con el tratamiento y la maquinaria específica para lograr el brillo inicial, la seguridad de las personas que los transiten y una buena conservación del mismo.

  • Conseguimos dar a los garajes de uso particular y comunitario un acabado perfecto y duradero
    Al ser espacios oscuros y cerrados, los garajes pueden llegar a ser puntos de contaminación activo, por ello necesitan de un mantenimiento preventivo y correctivo que proteja el recinto, los vehículos y las personas. Estos espacios requieren de un mantenimiento periódico especial, una limpieza mecanizada y respetuosa con medio ambiente. Todo ello realizado por personal especializado garantiza la seguridad y repercute en el mantenimiento del edificio.

  • Devolvemos a las fachadas el estado inicial sin que sufran daños
    Eliminamos pintadas y grafitis mediante equipos de agua caliente-alta presión controlada con personas formadas y especializadas, seleccionamos los productos adecuados devolviendo a la paredes, escaparates o ventanas su aspecto inicial respetando su naturaleza.

  • A través de las limpiezas de superficies creamos entornos perfectamente higienizados
    Proporcionamos espacios que los usuarios puedan disfrutar inmediatamente tras la finalización del servicio de limpieza. Escuchamos atentamente al cliente, sus necesidades, sus prioridades y adaptamos el servicio de limpieza aportándole soluciones. La elección de los medios materiales y sobre todo el equipo de personas que cuidan el detalle, es la clave para garantizar un acabado perfecto. Planificamos las tareas adaptándonos a las necesidades de cada cliente. La persona que realiza el servicio recibirá las pautas precisas para desempeñar su trabajo de la manera más eficiente, ante cualquier incidencia o duda, consultará a través del teléfono móvil que ponemos a su disposición, con un técnico de calidad que colaborará con él de manera activa para subsanarlas, aportándole puntos de mejora.

La limpieza es una operación necesaria para la bioseguridad, ésta nos proporciona los principios, normas, protocolos, tecnologías y prácticas a implementar para evitar los riesgos para la salud y el Medio Ambiente que provienen de la exposición a agentes biológicos causantes de la enfermedades, infecciones, tóxicas o alérgicas.  Una correcta limpieza e higienización de los espacios, utilizando productos adecuados en dosis correctas, realizado por personas profesionales sólo nos proporciona beneficios. La Organización Mundial de la Salud nos indica que para promover la higiene son necesarios cambios conductuales a través de la motivación, la información y la educación.  Aumentar la conciencia en la población sobre la importancia de mantener unos buenos niveles de higiene en espacios públicos, lugares de trabajo, en nuestros hogares y personal resulta vital para mejorar los niveles de salud globales y ganar calidad de vida.

Disponemos de Certificación ISO para Servicio de Limpieza

El certificado de gestión de Calidad ISO 9001 nos ayuda a la mejora continua, el resultado de las revisiones anuales con la implicación y participación activa de las personas que trabajan en Gamma nos impulsa a optimizar procesos, innovar en tecnología y mejorar en recursos para dar respuesta a todos nuestros clientes.

El certificado de Medio Ambiente ISO 14001 nos permite sistematizar las prácticas de respeto al medio ambiente.

Todos nuestros servicios de limpieza están revisados y controlados con nuestros estrictos estándares de calidad y gestión medio ambiental acordes a nuestros sistemas de implantación de gestión de calidad y gestión ambiental lo que contribuye a crear espacios más higienizados, confortables y seguros.

Empresa Homologada en Servicios de Limpieza Ecológica

La Clasificación en la prestación del servicio de limpieza que otorga el Ministerio de Hacienda para la contratación pública nos permite participar en los concursos públicos ya que acredita nuestra solvencia técnica, económica y financiera.

Gamma es actualmente empresa homologada por el Gobierno de Aragón para la prestación del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos de sus edificios públicos sitos en Zaragoza, así como en el resto de la comunidad autónoma. Nuestros servicios de limpieza están fuertemente implantados en todo el territorio Aragonés, y aunque ubicados en Zaragoza, a través de la alianza “Ibérica de Servicios Integrales” alcanzamos a cubrir las necesidades de los clientes en todo el territorio nacional y Portugal.

Pide información sin compromiso
SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestros Servicios de Limpieza en Zaragoza

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad