Contamos con Empresas para afianzar nuestros servicios en toda la Península.

GAMMA SERVICIOS forma parte de IBÉRICA SERVICIOS INTEGRALES: Conscientes que cada vez son más las empresas que centralizan sus procesos de compras ya que les permite reducir y unificar el número de proveedores para mejor su gestión, nos unimos ocho empresas en una “Alianza Estratégica” con la finalidad de cubrir y atender a sus clientes en toda España y Portugal con el soporte operativo de todos los miembros del grupo.

Contamos con distintas Instituciones para promover los valores que nos sustentan

CARITAS


Mediante convenio con esta entidad formamos parte del Programa Incorpora Aragón de la Caixa que que aglutina también a otras instituciones sin ánimo de lucro como la Fundación Rey Ardid, la Fundación Federico Ozanam, que tienen cómo principal objetivo la plena inserción social y laboral de las personas con riesgo de exclusión social al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial.

SOLIDAR


Asociación aragonesa de empresarios cuyos fines estatutarios están dirigidos a trabajar a favor de las personas que soportan limitaciones de origen físico, psíquico, sensorial o enfermedad mental. La Asociación se distingue por su carácter independiente y por la solidaridad de todos sus asociados con el colectivo de personas indicado.

CONECTA


ASOCIACIÓN HUMANISTA INTEGRATIVA que desde un enfoque humanista e interdisciplinar promueve la integración social, educativa, cultural y laboral de las personas. Prestando especial atención a la integración de la empresa y su actividad económica en la sociedad aspirando a conseguir una igualdad de oportunidades en pro del Bien Común.