Limpieza a Domicilio en Zaragoza

Nuestra empresa de Facility Services lleva más de 28 años prestando servicios de limpieza a domicilio en Zaragoza de calidad y de forma segura. Proporcionamos servicios de limpieza doméstica para tu hogar, para que no te tengas que preocupar por nada: altas de personal, contratos, nosotros nos encargamos de todo.

Puedes solicitar todo tipo de servicios de limpieza para tu casa, por horas, según un calendario semanal adaptado a tus horarios, y para limpiezas puntuales de pisos vacíos o puntos de tu domicilio que necesitan de una limpieza especial profesional.

limpieza a domicilio en Zaragoza

Gracias a nuestros procedimientos de calidad podemos ofrecer un servicio de limpiezas único, a través de personal especializado y con gran experiencia proporcionando soluciones personalizadas para cada tipo de casa, pisos, chalets, etc.

Contribuimos a tu bienestar
SOLICITA INFORMACIÓN

Por qué elegir Nuestro Servicio de Limpieza de Domicilios

Nuestro principal objetivo es conseguir que tu hogar sea más cómodo, seguro y saludable para ti y tu familia.

Mantenemos tu hogar limpio contando con el personal más fiable que además dispone de una gran experiencia en limpieza en domicilios. Nos adaptamos a tus necesidades y te proporcionamos el personal que más se ajuste a ti y a tus necesidades junto con la frecuencia y horario que necesites.

Elaboramos un presupuesto adaptado a lo que necesitas, y si te encaja, empezamos a trabajar lo antes posible.

Todo nuestro personal de limpieza está debidamente formado y amparado con toda la cobertura que la ley exige.

Ventajas de Nuestros Servicios de Limpieza de domicilios

Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar y te ofrecemos unos servicios flexibles con las siguientes ventajas:

  • Escuchamos tus necesidades antes de planificar.
  • Plan de limpieza ajustado a las necesidades del hogar.

  • Mayor cobertura de las prestaciones para las personas contratadas.

  • Se evitan las gestiones administrativas y las obligaciones legales.

  • Nuestro departamento de calidad fijará los protocolos de actuación.

  • Optimización de los tiempos de trabajo.

  • Se paga únicamente por las horas de servicio prestadas.

  • Respaldo profesional y la seguridad en la prestación del servicio.

  • Control de la calidad de la calidad del servicio.

Nuestro Personal de Limpieza a Domicilio en Zaragoza

Las personas que realizan los servicios de limpieza a domicilio en Zaragoza forman parte de nuestra plantilla, y cuentan con:

  • Una experiencia en la prestación de servicios de limpieza en domicilios.
  • Con una formación para concienciar y promover el uso racional del agua, los productos de limpieza, la energía , aportándoles los conocimientos y destrezas necesarias para realizar el trabajo con eficiencia con absoluto respeto del medio ambiente.

  • Han recibido una formación en riesgos laborales.

La limpieza es un buen aliado para la prevención de la salud y requiere de un orden, conocimientos y herramientas adecuadas, y si la limpieza se realiza en nuestro hogar además de profesionalidad es necesaria la confianza.

Nuestra voluntad es ayudarte a hacer de tu hogar un espacio limpio e higienizado, confortable y seguro dónde se respire bienestar

Nuestro servicio de Limpiezas a Domicilio dispone de Certificación ISO

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente, nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 y sus auditorías periódicas, tanto interna como externa, certifican la constante evaluación de nuestros procesos y procedimientos que garantizan unos elevados estándares de calidad, un escrupuloso respeto del medio ambiente, poniendo nuestro foco en la mejora continua.

Tanto si se trata de realizar una limpieza general o una limpieza-mantenimiento, las personas asignadas a cada servicio serán clave para garantizar un alto estándar de calidad, su formación específica y continua le aportan la capacidad necesaria para intervenir en entornos que requieren de una especialización por lo que dedicamos recursos y esfuerzo formativo continuado adaptado a la realización de las limpiezas en domicilio.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad