Somos una empresa aragonesa y nacimos para satisfacer las crecientes necesidades empresariales de externalizar actividades no estratégicas, ayudando así a nuestros clientes a focalizarse en su negocio. Y lo hicimos posible siendo conscientes que nuestro principal activo sería la formación, la actitud y el bienestar de todos los trabajadores que conformamos la empresa.

Hace ya 25 años que iniciamos el camino, y progresivamente fuimos, por una parte, diversificando nuestras áreas de de especialización y por otra, iniciamos la prestación de servicios al Sector Público, llegando a obtener las máximas clasificaciones en los servicios de hostelería y limpieza que otorga el Ministerio de Hacienda.

Durante todos estos años hemos aprendido con nuestros clientes, con nuestros proveedores y ha sido la pasión por lo que hacemos lo que nos hace estar en abierta disposición para seguir avanzado y creciendo de forma sostenida. La coherencia, la igualdad, la mejora continua y el compromiso son los pilares que nos sirven de guía en la toma de decisiones, sostienen nuestra cultura organizacional y nos ayudan a encontrar un equilibrio entre el crecimiento, la sostenibilidad económica y la responsabilidad social y ambiental.

  • Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una externalización eficiente de distintos servicios caracterizada por la agilidad, la proximidad y la calidad, asumiendo totalmente la responsabilidad en la gestión encomendada aportando en cada caso los medios humanos y materiales adaptados a sus necesidades.
  • Trabajamos para ser reconocidos como una empresa comprometida con la responsabilidad social, el bien común, la sostenibilidad y el medio ambiente, impulsada por todos los trabajadores en un marco de igualdad.

Trabajamos por el compromiso

CON NUESTROS CLIENTES

Ofreciéndoles a lo largo del tiempo un servicio de proximidad, y de soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades.

CON NUESTROS TRABAJADORES

Creando un entorno de reconocimiento, inclusión y desarrollo personal y profesional. Su implicación, su motivación y bienestar son los cimientos de la calidad de nuestro servicio.

CON NUESTROS PROVEEDORES

Manteniendo con ellos un diálogo continuado y una relación de confianza.

CON EL MEDIO AMBIENTE

A través de la mejora continua de las prácticas en nuestros centros de trabajo y de nuestra capacidad en la gestión de residuos.

CON LA SOCIEDAD:

Actuando como empresa responsable socialmente en aras al bien común.