Conócenos

Breve Historia

Somos una empresa aragonesa que nacimos para satisfacer la creciente necesidad de instituciones y empresas de externalizar actividades no esenciales, facilitándoles centrar sus esfuerzos en su actividad principal, ayudándoles a optimizar sus recursos aportando más flexibilidad y rentabilidad en sus proyectos.

Hace 28 años iniciamos el camino ofreciendo desde el principio soluciones integradas y de forma progresiva y sostenible fuimos diversificando nuestras áreas de especialización, así como incrementamos la contratación pública llegando a obtener las máximas clasificaciones en los servicios de limpieza y hostelería que otorga el Ministerio de Hacienda.

Durante estos años hemos aprendido con nuestros clientes, con nuestros proveedores, y ha sido la pasión por lo que hacemos lo que nos hace estar en abierta disposición para seguir avanzando y creciendo de manera sostenida y sostenible. La coherencia, la mejora continua, la igualdad y el compromiso son los pilares que nos sirven de guía para tomar decisiones, sostienen nuestra cultura organizacional y nos sirven de base para encontrar el equilibrio entre el crecimiento, la sostenibilidad económica, y la responsabilidad social y ambiental.

Hoy Gamma Servicios, está presente en todo el territorio nacional y Portugal a través de la alianza “Ibérica Servicios Integrales”, con la finalidad de atender y cubrir las necesidades de sus clientes con el soporte de todos los miembros del grupo.

Identidad y Cultura

Trabajamos para ser reconocidos como una empresa comprometida socialmente, impulsada por el bienestar de todas las personas que la conforman en un marco de igualdad.

Trabajamos para ofrecer una externalización eficiente, soluciones integradas y servicios auxiliares caracterizada por la proximidad, la agilidad y la calidad, aportando valor a la empresa o institución dónde prestamos el servicio.

Trabajamos por el compromiso:

  • Con nuestros clientes
    Ofrecemos soluciones flexibles e ideas innovadoras que contribuyan a su desarrollo y sostenibilidad, generándoles valor. Es la proximidad y seguimiento de los procedimientos de calidad de todos nuestros servicios lo que nos hacen ser aliados de confianza.

  • Con nuestros trabajadores
    Creamos un entorno de reconocimiento, diversidad, inclusión y desarrollo profesional y personal. Su implicación, su motivación y su bienestar son los cimientos de la calidad de nuestros servicios y es su formación continua en aptitudes y actitudes lo que nos hace diferentes.

  • Con nuestros proveedores
    Nuestra relación de confianza y nuestro trato fluido nos permite estar al día de los avances tecnológicos y nos facilita la mejora continua.

  • Con el medio ambiente
    A través de la mejora continua de las prácticas en nuestros centros de trabajo y nuestra capacidad en la gestión de residuos.

  • Con la sociedad
    Actuando como empresa socialmente responsable en aras al bien común.

El valor del compromiso
SOLICITA INFORMACIÓN

Responsabilidad Social

A través de la firma de un convenio  con ésta entidad  entramos a formar parte del programa Incorpora Aragón de la Caixa que aglutina a otras instituciones sin ánimo de lucro como la fundación Rey Ardid, la Fundación Federico Ozanam o la Asociación El Tranvía entre otros y tienen como objetivo la plena inclusión social y laboral de personas con riesgo de exclusión social al mundo laboral así como promover la responsabilidad social empresarial. En 2017 la empresa fue reconocida por su compromiso por su alto nivel de inserción.

En 2021 firmamos un acuerdo que manifiesta el interés por ambas partes de mantener una colaboración para el fomento de empleo, acuerdo que se materializa por la integración en Gamma de personas con responsabilidad familiares no compartidas, personas víctimas de violencia de género, y parados de larga duración.

La firma con ésta entidad tiene como finalidad la realización de visitas informativas para el conocimiento de la actividad de nuestra empresa a participantes del programa integral para la mejora de la empleabilidad y la inserción que son atendidos por esta asociación.

Formamos parte de la asociación aragonesa de empresas solidarias cuyos fines estatutarios están dirigidos a trabajar en favor de las personas que soportan limitaciones de origen físico, psíquico, sensorial o enfermedad mental con la finalidad de promover su incorporación en el mundo laboral.

Contamos con distintas Instituciones para promover los valores que nos sustentan.

Patrocinio Deportivo

Apoyamos a Laura Apacicio Anglés, piloto aragonesa ligada al mundo del motor desde niña. con una larga trayectoria desde el karting hasta la velocidad ha ido siempre abriendo camino en el deporte y cada año demuestra un admirable espíritu de superación y esfuerzo.

Plan de Igualdad

Inscrito el 14 de febrero de 2020, promovemos la igualdad efectiva eliminando barreras por razón de género y adoptamos medidas de conciliación de la vida familiar y laboral buscando el necesario equilibrio entre la vida personal y profesional.

Participación en foros, jornadas y mesas dónde se generan espacios adecuados que favorecen dinámicas de interacción social y que tienen como última finalidad la dignificación de la persona en toda su dimensión y el bien común.

Somos entidad firmante del pacto mundial de naciones unidas, abogando por implantación de principios universales en materia de recursos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Por todas estas acciones a través del Instituto Aragonés de Fomento, el Gobierno de Aragón juntamente con CEOE, CEPYME ARAGÓN, UGT ARAGÓN y CCOO ARAGÓN reconoce prácticas socialmente responsables en las empresas como son la sensibilización, el compromiso, la formación y la transparencia nos viene reconociendo anualmente mediante el sello de Responsabilidad Social y Responsabilidad Social Plus.

Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad