Mantenimiento y Limpieza
de Piscinas en Zaragoza

En Gamma Servicios realizamos un servicio completo de limpieza y mantenimiento de piscinas en Zaragoza. Disponer de un limpieza-mantenimiento periódico y eficaz, ahorra costes a largo plazo y resulta más económico, ya que previene otro tipo de problemas que resolverlos puntualmente encarece el coste.

Por seguridad, higiene y salud, el mantenimiento de piscinas resulta más importante incluso que la propia construcción y compra de la piscina. Es muy importante regular el PH, el cloro, depurar correctamente el agua o filtrarla. Este tipo de acciones debido a su complejidad e importancia es recomendable sea realizado por personal cualificado.

limpieza y mantenimiento de piscinas

En Gamma Servicios un equipo especialista marca un protocolo adaptado a cada piscina ya sea de cloro o de sal y el mantenimiento se realiza en base al mismo. Tanto si se trata de una puesta a punto como de un mantenimiento continuo, ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas que consiga mantenerlas en perfecto estado evitando que en temporadas que dejen de usarse se estropeen.

Contribuimos a tu bienestar
SOLICITA INFORMACIÓN

Labores de Mantenimiento de Piscinas

Las labores de limpieza y mantenimiento de piscinas varían en función del tamaño y la afluencia. Es imprescindible utilizar los medios adecuados para la limpieza del agua, fondo, paredes y skimmmer, y adaptar los productos y tratamientos a las necesidades de las mismas.

Tareas de puesta a punto de la piscina

Las labores de limpieza y mantenimiento en una piscina son variadas, ya que dependen de varios factores como el tamaño de la piscina, el número de personas que la utilizan, la afluencia, etc.

Por ello realizamos un servicio personalizado y adecuamos nuestros productos y tratamientos a las necesidades de cada cliente. Las tareas y plan de trabajo pueden variar dependiendo de estos factores.

Las tareas de puesta a punto de la piscina abarcan los siguientes puntos generales:

  • Limpieza de vaso
  • Limpieza del sistema de filtrado en profundidad y los skimmers

  • Comprobación de niveles del valor de ph del agua de la piscina

  • Aplicación de tratamiento de agua
  • Acondicionamiento e higienización de las zonas verdes

Tareas habituales de mantenimiento de piscinas

Las tareas habituales para el mantenimiento de piscinas son las siguientes:

  • Mantenimiento de filtros y depuradora
  • Limpieza diaria, eliminación de residuos

  • Control de parámetros de la calidad del agua según normativa

  • Anotación y control en el libro de registro

  • Higienización del recinto

Tareas habituales postemporada

  • Resolución de los niveles del agua
  • Colocación de protectores

  • Visitas periódicas para supervisar que todo se encuentre en perfecto estado

Tanto si es una puesta a punto o un mantenimiento continuo, prestamos un servicio que permita mantenerlas en perfecto estado evitando que se estropeen en los periodos de tiempo que no se usen. Nuestra técnica de limpieza es la indicada tanto para piscinas exteriores como interiores, estén en colegios como comunidades de vecinos, hoteles y centros deportivos.

Servicio de Socorristas

Contamos con un equipo de socorristas titulados por la Comunidad Autónoma de Aragón ofreciendo un servicio seguro tanto en recintos de centros privados como públicos.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad