Limpieza Industrial en Zaragoza

Llevamos casi tres décadas proporcionando un servicio de limpieza industrial especializado y de calidad, acompañando a industrias de distintos sectores (industria papelera, automoción, químico, logístico, alimentario, metalúrgico, etc) teniendo como objetivo alcanzar un alto nivel de limpieza que garantice el normal desarrollo del proceso productivo, la seguridad de las instalaciones y las personas, la mejora del rendimiento y la optimización del precio.

La complejidad de la limpieza industrial requiere de conocimientos técnicos específicos y sólo en base al análisis individualizado se puede elaborar un estudio adaptado a las necesidades de cada cliente y sector, para luego definir un plan de acción concreto y de esa manera conseguir espacios higienizados, seguros y saludables.

limpieza industrial

Un empleo correcto de la maquinaria adecuada y un conocimiento de técnicas eficiente puede determinar la mejora en la productividad y la durabilidad de los resultados, creando entornos que proporcionan un mayor confort y bienestar.

Gracias a nuestros procedimientos de calidad podemos disponemos de un servicio de limpieza industrial único e innovador, a través de personal cualificado y con gran experiencia en el sector, proporcionando soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Limpieza Integral de Industrias

SOLICITA INFORMACIÓN

Somos especialistas en limpiezas industriales en Zaragoza, contando con un equipo profesional con más de 28 años de experiencia en el sector. Disponemos de soluciones integrales económicamente eficaces con garantía de calidad.

Realizamos un servicio de limpieza Integral para el sector Industrial mediante la aplicación de las herramientas y las metodologías más innovadoras.

Nuestro servicio incluye tanto las técnicas convencionales como las que requieran un alto grado de especialización. Nuestro principal objetivo es alcanzar los niveles de limpieza óptimos, garantizando el proceso productivo en todo momento y la seguridad de las instalaciones y del personal que trabaja allí.

Somos líderes en la implantación de soluciones para problemas concretos, siempre teniendo en cuenta las normas de seguridad, sostenibilidad y eficacia. Damos servicio de limpieza a todo tipo de industrias hasta la de más alta exigencia.

Limpieza Industrial para Empresas

La higiene industrial tiene como prioridad la protección de la salud de los trabajadores, la protección del medio ambiente y la contribución a un desarrollo seguro y sostenible, prestando una dedicación específica a la prevención y control de riesgo originados por los procesos de trabajo.

El seguimiento y control de cada servicio se realiza a través de un único interlocutor que de manera fluida y abierta se implicará en todo el proceso formando parte del mismo: desarrollando ideas, fijando parámetros y criterios de calidad de acuerdo con el cliente, evaluando los trabajos, aportando soluciones innovadoras y optimizando tiempos. cada industria aun siendo del mismo sector tiene sus peculiaridades, pero los cambios están presentes en todas ellas, conocedores que son organismos vivos en constante transformación, nuestra respuesta es ágil y flexible en la adaptación de los servicios a las nuevas necesidades de este entorno dinámico, y con esa eficiencia logramos aportar valor añadido.

Utilizamos la mejor y última tecnología de limpieza industrial junto con un plan de trabajo especialmente diseñado para cada proyecto.

Cómo integrantes de Alianza Ibérica de Servicios Integrales, ofrecemos cobertura integral en Facility Services, pudiendo dar servicio a nivel nacional y en Portugal

Disponemos de Certificación ISO en Limpiezas Industriales

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, de Medio Ambiente 14001 y sus auditorías periódicas, tanto interna como externa, certifican la constante evaluación de nuestros procesos y procedimientos, por lo que podemos garantizar unos elevados estándares de calidad, un escrupuloso respeto del medio ambiente, poniendo el foco en la mejora continua.

Las personas elegidas para cada servicio serán un punto clave para la garantía de dichos estándares. Su formación especializada y continua para cada sector les aporta las aptitudes necesarias para trabajar en entornos que requieren de una determinada cualificación. Por ello empleamos recursos y formación continua adaptada y coordinada con el cliente.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad