Limpieza de Oficinas en Zaragoza

Nuestra empresa de Facility Services tiene una larga trayectoria de más de 28 años realizando el servicio de limpieza de Oficinas en Zaragoza para empresas e instituciones públicas. Disponemos de una valiosa experiencia mejorando los procedimientos, métodos, materiales y maquinaria.

Realizamos un mantenimiento integral de oficinas y despachos, así como todo centro de reunión empresarial, dejando todas las instalaciones en las mejores condiciones, ya que contamos con un personal cualificado con una gran experiencia en limpieza de oficinas.

limpieza de oficinas

Damos servicio a toda la provincia de Zaragoza, pero también disponemos de cobertura nacional como integrantes de Alianza Ibérica. Trabajamos todo tipo de instalaciones, oficinas técnicas, salas de reuniones, delegaciones, salones de congresos, despachos, centros comerciales, etc.

Gracias a nuestros procedimientos de calidad podemos ofrecer un servicio de limpiezas de oficinas único, a través de personal especializado y con gran experiencia proporcionando soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Contribuimos a tu bienestar
SOLICITA INFORMACIÓN

Por qué elegir nuestros Servicio de Limpieza de Oficinas

Nuestro objetivo es alcanzar un alto grado de calidad en la limpieza y una planificación y optimización de los tiempos de trabajo.

Mantener el lugar de trabajo en unas óptimas condiciones de limpieza solo genera beneficios:

  • Es necesaria para preservar las superficies, el mobiliario y el material fungible.
  • Ayuda a favorecer la concentración de las personas que allí trabajan.

  • Aporta sensaciones agradables a clientes, proveedores y cualquiera que las visite.

  • Disminuye el estrés de las personas que desarrollan su actividad y previene de enfermedades.

Una buena planificación del servicio tendrá en cuenta el número de personas que allí trabajan, sus turnos, sus horarios y la afluencia de visitantes.

Las claves para lograr un mantenimiento con alto grado de calidad son:

  • Establecer unas frecuencias de limpieza: el cumplimiento de la periodicidad ayuda a mantener la limpieza a largo plazo.
  • La calidad de los productos: el control de la efectividad de los productos en los distintos tipos de suelos y superficies resulta fundamental para garantizar un resultado satisfactorio y respetuoso con el medio ambiente.

  • Personal cualificado: personas con experiencia conocedoras y comprometidas con su trabajo.

Conseguir una correcta limpieza de oficinas va más allá de una buena imagen que se quiera transmitir a sus clientes. La correcta higienización de los espacios donde transcurre gran parte del tiempo de numerosas personas es fundamental para crear un ambiente de trabajo saludable y seguro.

El seguimiento y control de cada servicio se realiza a través de un único interlocutor que de manera fluida, abierta se implicará en todo el proceso formando parte del mismo: desarrollando ideas, fijando parámetros y criterios de calidad consensuados con el cliente, evaluando los trabajos, aportando soluciones innovadoras y optimizando tiempos.

Cómo integrantes de Alianza Ibérica de Servicios Integrales, ofrecemos cobertura integral en Facility Services y en cualquier punto de España y Portugal

Disponemos de Certificación ISO en limpiezas de oficinas

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, de Medio Ambiente14001 y sus auditorías periódicas, tanto interna como externa, certifican la constante evaluación de nuestros procesos y procedimientos que garantizan unos elevados estándares de calidad, un escrupuloso respeto del medio ambiente, poniendo el foco en la mejora continua.

Las personas asignadas a cada servicio serán clave para garantizar un alto estándar de calidad, su formación específica y continua le aportan la capacidad necesaria para intervenir en entornos que requieren de una especialización por lo que dedicamos recursos y esfuerzo formativo continuado adaptado y coordinado con el cliente.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad